Como trabajamos


DIFERENCIA ENTRE DE MURALES Y ROLLOS

• Los murales están compuestos por una imagen única (un paisaje, un mapa, etc) o por paños que son distintos entre si (cada paño tiene una parte indispensable del diseño que forma la composición final). El diseño se realiza a pedido del tamaño exacto de tu espacio.

A cualquiera de nuestros diseños de murales podés cambiarle colores, escala, etc. También podemos hacer un diseño nuevo. Podés elegir cualquier diseño de la tienda (por ej la estampa de una cortina de baño) y se adapta a mural.

https://www.lucatdisenios.com.ar/murales/

 

• Los rollos tienen un patrón que se repite, que no se puede modificar. Cada paño impreso es exacto al otro. Si ves un rollo que te gusta y queres hacerle un cambio, lo tomamos como un mural y se modifica. Hacemos todo a pedido, no contamos con stock. Podés ver nuestros diseños aca:

https://www.lucatdisenios.com.ar/rollos/

 

Tanto los rollos como los murales se pueden imprimir en PAPEL o en VINILO.

 

 

PRODUCCIÓN Y TIEMPOS DE ENTREGA:

El proceso de producción es completamente personalizado y consiste de varios pasos:

 

Trabajamos así en nuestra linea de murales:

1- Con el ancho x alto de tu pared te armamos un presupuesto. Podés enviarnos las medidas por mail o usar la calculadora de la tienda/ sección MURALES para calcular el costo. 

2- Con el presupuesto aprobado, se seña el 50% via transferencia/depósito o podés comprar con tarjeta de crédito (solicitar link de pago). Tenemos 10% de descuento via transferencia.

3- Señado el trabajo, se arma el diseño adaptado a tus gustos y espacio y un fotomontaje digital para que veas como quedaria.

4- Aprobado el fotomontaje, se imprime una muestra de 50 x 50 cm para ver el material y colores (si estas en Caba tiene envio gratis), si estás en el interior se puede mandar x wapp o mail una foto de la muestra. O abonar el envio de la misma por Oca.

5- Con el OK de la muestra, se imprime todo el mural.

6- Se entrega y se paga el 50% restante. Coodinamos el envio según tu zona.

 

Tiempo de entrega;  entre 7 y 10 dias hábiles desde la aprobación de la muestra.

Los rollos se imprimen directamente, no tienen muestra ni admiten cambios. Una vez señado el 50% o abonado por la tienda se manda a imprimir y se coordina el envío del mismo (tardan entre 10 y 15 días).

 

 

FORMAS DE ENTREGA:


No tenemos local, las entregas son por Oca, moto o taxi. Dependiendo el producto y la zona elegimos lo que más te convenga (CABA Y GBA). Al interior enviamos por Oca y el costo de envío se abona en destino cuando recibis el pedido.


 

COLOCACIÓN:

NO brindamos servicio de colocación pero podemos pasarte el contacto de colocadores que trabajan de forma independiente (en CABA y GBA), por lo que deberás coordinar la colocación directamente con ellos. La misma corre exclusivamente por su cuenta y bajo su responsabilidad.


Si tenés alguna duda podes completar el formulario de CONTACTO o escribirnos a: cinzia.luc.at@gmail.com / catalina.luc.at@gmail.com/ lucia.luc.at@gmail.com

 

---------------

 

CORTINAS, TOALLAS Y ALFOMBRAS:

 

Estos productos también se hacen a pedido, por eso tienen una demora de aprox 45/60 días. Se envían por Correo Argentino o se retiran sin cargo por Benavidez. Se pueden ajustar los colores de los diseños, que queres modificar algo, al momento de comprar debes enviarnos un mail indicando que cambio te gustaría hacer. El color de los flecos de las alfombras queda sujeto a la disponibilidad de stock.

 

Podés ver lo que tenemos en stock de entrega inmediata en la sección SALE/ STOCK. 

 

Ante cualquier cosa duda podés consultarnos.